lunes, 18 de marzo de 2013

Churros sin chocolate para Chipre

 

Rien ne va plus...
 

Un domingo al mes en Barcelona hay una fiesta llamada "Churros con Chocolate", cuenta la leyenda que dan churros con chocolate, yo he ido 2 veces y aún no los he probado. 
Pero vamos, que hoy por hoy todavía me los puedo hacer yo en mi casa o con los amigos en una churrería, reducto de un pasado casi "de mode", como el look del evento en cuestión.


Mola la gente, la música, el rollo y el preció. Jajaja... 
La gente es divertida y sin complejos, de los que vamos al gym por estar saludables o de los que no van porque no sienten necesidad alguna de reafirmación.
La generación alegre que con o sin trabajo intentamos disfrutar en la medida de lo posible, en un momento lleno de convulsión social e incerteza constante. 
La música, bueno, divertida, petarda y de crisis... jajaja digamos que es de reciclaje. De aquellas que cantas sin querer y a menos que no hayas tenido infancia o la hayas tenido en la otra punta del mundo, bailas y tarareas sin voluntad.
Un rollo desenfadado y un precio asequible que no te frenan para sacar a pasear el veneno y tomar una cerveza con amigos, petardas y blogueras... 
Ay que ver como son las modernas de la Ciutat Condal...
Realmente me gusta ver la gente relajada y sin ganas de pavonear-se como Ñus en primavera.

Por otro lado hay otros ciudadanos, chipriotas, europeos también, que actualmente tienen que tragarse los churros y porras, sin chocolate. Y quien sabe si en los cajeros de Chipre volverán a dispensar el dinero que, según directrices de nuestra querida Europa, les ha sugerido bloquear. 

Porque claro siempre es mas fácil enfadar a un pueblo que a los inversores y especuladores que han jugado a ganar dinero, al blanco y al negro. Visto esta que unos juegan a la ruleta para ganar y los otros para llenar la banca, y amortiguar la banca rota
"Rien ne va plus".

Los churros sin chocolate cuestan de pasar, digamos que podrían ahogar. Pero las porras desde Bruselas además de ahogar pueden llegar a asfixiar...

...y cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar...
Joder, con lo de moda que esta ahora la barba :-(

3 comentarios:

  1. Muy buena descripción, nos has puesto hasta colorados.. Eso sí los CHURROS existen y hay pruebas visuales

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=364337763681513&set=a.364337030348253.1073741825.100003158767610&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...
    Hola :-)
    Muchissimas gracias por leer mis post. Yo sí me he puesto colorado al ver vuestro comentario. Y además leer, que os ha gustado!
    Jajaja... como habeis encontrado este humilde post?

    ResponderEliminar
  3. Alguien por face lo publicitaba, nos hizo gracia el nombre, entramos y nos encontramos con un post sobre nosotros ;)

    ResponderEliminar