jueves, 14 de marzo de 2013

Welcome at Home

Habemus Papam....


Empezar mi blog cuando conocemos al nuevo Papa es cuanto menos extraño.. Igual que es extraña y compleja mi relación con la Iglesia. Quizás toque este tema en posteriores posts.
Hoy por hoy, Welcome Pope Francisco I (palito pa la Jessie), quizás mañana: Paqui "la malvada".

Bueno esto debería ser una carta de principios y promesas, de por que calles me llevará este blog. Pero para promesas vacías, ilusiones grandilocuentes y mentiras populacheras.... ya están los políticos. Y para robar y estafar (supuesta-mente) ya esta Urdangarin.

Como dice mi padre: "las coses es demostran amb fets, no paraules"... Jajaja
Ahh, por cierto Veis y veréis que he escrito en catalán, porque soy catalán y ADORO mi cultura y mi lengua. Sin ella me consumiría como una flor de Caléndula sin su tallo y su tierra.
No creo que ser Catalán sea excluyente para nada, ni para nadie.
Soy de pensar que el saber no ocupa lugar y que el mundo es mucho más grande que una península o un continente.
Así que lo que no suma, resta y en mi opinión: cuanto más mejor.
Llamarme GOLOSO ;-)

Por cierto, adoro Viajar, y de eso seguro q escribo!!!

See you soon...

2 comentarios:

  1. Me encanta leer los inicios de los blogs. Son esperanzadores y están llenos de ganas.
    Aquí estamos para leer lo que nos quieras contar.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;-)
    Tu blog es genial... Tambien me gusta mucho hacer pasteles... jejeje
    Los hago sin lactosa, soy intolerable, y con la Thermomix... Eso ayuda mucho. jajaja

    Tengo q probar el Flam de huevo y leche...Salen muchos abujeritos? Sopongo q depende del baño maria...

    Lo dicho, Gracias. Espero encontar la formula para oferecer un Blog q guste.

    ResponderEliminar