miércoles, 3 de abril de 2013

Post 2 Post (2A)

Añorado Sr. Tello*, 

He estado buscando el momento para escribirte y ahora ha llegado. Uff, por fin tengo un poco de tiempo libre.

¿Cómo estás? Vi a tu madre y me dijo que hablabais cada noche por Skype. Me alegro, !cuídala!

Por cierto, me alegra saber que has encontrado alguien cercano, con quien tomarte ese café, que tanto ansias.   Qué maja la viejecita… Jajaja.  Y que cabrón, siempre que puedes me hechas alguna puya, porque soy mayor. 
!Bonita, seis meses de diferencia no me hacen mayor! 
!Madura, lagarta!

Qué bueno que  le contaras como nos conocimos… Sí, fue genial.

Sabes que soy peculiar. Soy más bueno con las caras que con los nombres… Te había seguido en alguna revista, de aquellas gays gratuitas, como la Shangay o la Nois... Me gustaban tus colaboraciones. Y al verte en persona  creí conocerte aunque realmente nunca antes habíamos hablado… Jajaja 
Pero  bueno, al final tu mayor fan, se hizo tu mejor hombro para tus desvaríos de artista vanidoso. ¿Recuerdas cuando te negaron la publicación de tu libreto de poesías cortas, en aquella editorial mexicana? 
!Nos bebimos más tequila que la Vargas, en el concierto de Sabina!

Sabes que siempre he valorado tu arte.
A veces pienso,  que nuestra amistad empezó por mi afán de conocerte, por entrar en tu mundo lleno de cuentos y de fabulas. Los demás no saben que juegas a la "realificción"
Pero yo, con el tiempo, he descubierto que eres incluso más maravilloso, incluso que lo muestran tus relatos. 
No hace falta que me digas, lo mucho que me aprecias. Lo sé. Sé leer entre líneas. Imprescindible para conocerte.
Tu arte de expresión termina en tu escritura. Puesto que tu expresión verbal es ínfima. 
-Tienes que intentar verbalizar tus emociones.
No todo el mundo se esforzará como yo. !Lo sabes!

Respecto a mis maletas... Sabes que lo material no me importa. Tengo dinero, y puedo comprármelas de nuevo. Sin más.
Aunque he decirte que me imaginé que algo te pasaría. Es que a veces eres un desastre.

El titulo de uno de los capitulos de tu proximo libro, en honor a mi... Jajaja… Como sabes cómo compensarme… Y como me gusta que lo hagas!
-Sabes lo que esto me ha hecho sonreír!

Bueno, ¿sabes qué me hizo sonreír mucho estos días de Semana Santa?

Resulta que tenía programada una reunión con unos clientes de Lisboa, y me la organicé para el Jueves Santo, así aprovechaba para pasar la Semana Santa en Lisboa, con Marga y Joao.  Sabes que adoro la ciudad, el Fado,  el Tajo, los pastéis de Belém y sus chulazos… Jajaja

Lo pasamos genial y me dieron muchísimos recuerdos para ti. 

-Me alegra mucho que  gustara la foto que colgamos en Facebook.  Tenía que hacerte un pequeño homenaje para tu cumpleaños. Nos tomamos tres chupitos de aquel Vodka ruso tan fuerte que nos gusta.  Luego seguimos con las “melhores caipirinhas de Lisboa” en el Portas Largas.

Bueno lo que te he dicho que me hizo sonreír, como hacía tiempo que no sonreía, fue coincidir con un chico muy majo y atractivo en el vuelo de ida y en el de vuelta.

Menuda coincidencia.
Fue brutal. En el vuelo de Barcelona, al dejar la maleta de mano, en el compartimento superior, y mirar exactamente mi asiento asignado. Me cambio la cara al ver al chulazo en aquel asiento del pasillo.

Tras pasar, casi por encima, e importunarle con mis auriculares, mi Menshealth y mi botellín de Evian, su cara sólo reflejaba una sonrisa contenida, y muy picara. Lo dicho, muy picara. 
Yo me puse un poco nervioso, y me procedí a escuchar lo último  de Emeli Sandé.  
Pero al llegar las azafatas, con las bebibas,  intercambiamos roces y miradas. Empezamos a hablar y fue muy interesante.
  • !Se llama Jordi, como tú! (Punto a favor. Me llevo bien con los Jordi)
  • Vive en Barcelona (cerca del Gym)
  • Hijo único, trabajo estable, deportista, nada de drogas… jajaja. 
Como diría tu madre: un partidazo. !Jajaja!

¿Y a la vuelta sabes quién se sentó a mi lado? Mmm, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios”

Compartimos el taxi desde el Prat a casa.
-Él a la suya y yo a la mía. Pero hemos quedado el próximo viernes… Qué nervios.

Bueno, querido, mi Semana Santa fue genial. De santa para mí, no fue nada… !Ya me conoces!

Espero con ansias recibir tu carta, y que me cuentes como fue tu cumpleaños y como se van desarrollando todos tus progresos allí.

Tuyo,

Nota: En breve te digo cuando me cojo las vacaciones y los billetes para cruzar el charco y pasar unos días contigo. Me muero de ganas y te extraño. Dime qué tú también, ¿vale?


El Sr. Tello, tiene un blog super interesante, en el que desarrolla sus habilidades literarias. Desde poesías, relatos cortos y textos autobiográficos. Un placer si te gusta la buena lectura. Con muchas actualizaciones. http://etraetcetera.blogspot.com.es/



2 comentarios:

  1. Buenas tardes Ramon, decirle que me trajo a su blog el Sr. Tello, fiel seguidora de todo lo que escribe, al que descubrí hace tiempo a través de un amigo en fotolog. Y como no, era lógico mi vista a su blog... me gusta la frescura de sus escritos y no será la única vez que lo lea!
    Perdón por esta intromisión.
    Mis saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, esto no es una intromisión. Más bien diría una inyección de energía, como aquel Sol que entra por la ventana, una mañana de enero.
    1º Decirte que es siempre un placer que venga usted tan bien recomendada. Deseo que encuentre en este humilde blog, las letras que distraigan sus momentos y aligeren su mochila.
    2ºAgradecerle, de antemano, el tiempo que dedique a leer mis cabalas y mis experiencias, escritas con la mayor ilusión y la más clara intención de hacer pasar un agradable rato, sin más.
    See you soon ;-)

    ResponderEliminar