martes, 23 de abril de 2013

Post 2 Post (Especial Sant jordi)



Felicitats Jordi!!!

He adelantado nuestra misiva, un día aprovechando que hoy es 23 de abril.

Quería empezar felicitándote por tu santo. ¡Sant Jordi! Sabes que me encanta la "Diada de Sant Jordi"... Quizás sea por mi adoración por la lectura, porque siempre me gusta regalar a quien quiero o por mi incondicional alma catalana. Esta festividad es maravillosa. Lastima de la "puta Crisis"...

¿Te gusta el montaje fotográfico? jejeje... me encanta crear imagenes para instagram...
Las canciones que te mando hoy en esta carta, son en catalán también. Sé cuanto te gusta nuestra lengua, que no hablas por vergüenza, aunque tú me has confesado que jamas nadie te ha discriminado, obligado o despreciado por no hablar la lengua que tanto te gusta y que por "miedo escénico" no usas con desconocidos. "Cap problema, macu".

La primera es de un musical creado hace años por Dagoll Dagom. "Mar i cel", creo recordar que se llamaba... El titulo es: "Perque he plorat". Realmente esta canción me encanta. La escucho a rachas. Durante unos días la escucho compulsivamente hasta que me sobrepasa, entonces queda letargada hasta que cualquier día se me vuelve a despertar la necesidad de oír una canción que me llena de positividad con frases y pensamientos que comparto como: "sempre he pensat, sempre m'han dit que el món és una meravella", entre otras perlas.

La siguiente es mucho mas reciente. Con un aire mas fresco y también positivo. Ya sabes lo "happy" que soy.... Se llama: "Els Àngels ploren així". Alegre te quiero ver que hoy es tu santo, corazón.

Sin mas, te mando esta mini-misiva ;-)
Tu amigo, Ramon.

Nota: Aunque no este a tu vera, sabes que estoy cerca. Mañana o jueves te mando nuestra carta semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario